The asistencia legal para accidentes de coche en mcallen Diaries

Si estás considerando presentar un reclamo, no dudes en ponerte en contacto con Los Defensores hoy mismo. Estamos disponibles en español las 24 horas del día, los seven días de la semana. Los abogados de accidentes de auto de nuestra pink están preparados para ayudarte a ti y a tu familia.

Por lo tanto, si nuestros abogados de lesiones personales mejor calificados no pueden negociar un acuerdo justo por sus lesiones y pérdidas, nuestro equipo de litigios hará todo lo posible para luchar por usted.

Dolor y sufrimiento por el trauma fileísico y emocional debido a las lesiones sufridas en el accidente

There is no law that mandates hiring a personal injury lawyer to file a civil injury declare or lawsuit. In contrast to during the prison justice process, in which indigent defendants are assured…

Puede significar el obtener asistencia inmediata con salarios perdidos si ha perdido su trabajo o necesita tomarse un tiempo libre para recuperarse, o incluso simplemente una voz reconfortante que le diga qué cosa le espera a continuación.

No podemos cambiar lo que motiva a la industria de seguros (ganancias), pero podemos evitar que se aprovechen de usted. Conocemos las reglas. Sabremos quién es usted, le asesoraremos sobre todas sus opciones y luego trabajaremos sin cansar en su nombre para evitar que las compañías de seguros sean los “matones.

Salarios perdidos por el tiempo que te has ausentado de tu empleo sumado a los días por enfermedad o días de vacaciones que tuviste que solicitar debido a la lesión

Si se niegan a abogados de accidentes de carro en español ofrecer una cantidad justa, entonces nuestros abogados litigantes llevarán su caso hasta los tribunales y lucharán por hasta el último centavo que se le debe legalmente.

Aquí van algunos contactos de abogados de accidentes de carro que ofrecen su servicio en esos estados.

Sabemos lo que es lidiar con ajustadores de seguros agresivos, montos de facturas médicas y compañías de seguros que se niegan a pagar justo. Pero, sobre todo, sabemos la incertidumbre que tiene cuando intenta recuperar su vida después de un accidente. Podemos responder a cada una de las preguntas que pueda tener, tales como:

En California, por ejemplo, generalmente tienes dos años para presentar una demanda desde la fecha del accidente. Sin embargo, este plazo puede cambiar dependiendo del tipo de reclamo y algunas excepciones.

Bajo este sistema de honorarios, el abogado solo cobra si obtiene una compensación para ti, ya sea mediante un acuerdo o una victoria en un juicio. Esto significa que solo te cobrarán si recibes dinero. 

El grupo de litigios de The Advocates es una de las cosas que de verdad nos diferencia de otros bufetes de abogados de lesiones personales. La mejor manera de obligar a las compañías de seguros a pagar el valor justo de las reclamaciones es demostrarles repetidamente que estamos totalmente comprometidos a luchar por cada uno de nuestros clientes en un tribunal de justicia.

Si fuiste víctima de un accidente de auto y sufriste una lesión, contacta con un abogado para legitimar el reclamo y recibir una compensación justa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The asistencia legal para accidentes de coche en mcallen Diaries”

Leave a Reply

Gravatar